2 abrazaderas de bola de aluminio de 1 pulgada para sistema de bandeja de brazos bajo el agua, cámara de buceo de fotografía.

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto 2 abrazaderas de bola de aluminio de 1 pulgada para sistema » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

La abrazadera de bola bajo el agua está hecha de aluminio anodizado de capa dura, gran resistencia a la corrosión y duradero.

Abrazadera de bola estándar utilizada para conectar dos brazos, adaptadores de base y estroboscopios juntos.

Puede girar 360 grados, versátil, práctico, potente

Este soporte de abrazadera de bola estándar se fija a dos bolas de 1.0 in de diámetro. Las placas más gruesas proporcionan la combinación perfecta de resistencia y rango de movimiento. Las placas están cargadas con resorte para un fácil montaje y desmontaje del sistema de brazos.

Diámetro de 1.0 in, compatible con base de montaje de bola RAM. Portátil; 1.76 oz (1 unidad), peso ligero, fácil de llevar.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar