(2021 actualizado) Cámara de seguridad inalámbrica al aire libre, IHOUMI WiFi batería interior cámara, IP65 impermeable, cámara IP con audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento (con batería recargable)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto (2021 actualizado) Cámara de seguridad inalámbrica al aire l» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

【Larga espera y detección de movimiento inteligente PIR】Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a tu teléfono inteligente para evitar ladrones y ayudarte a visualizar a los visitantes que pueden entrar en tu puerta. Con detección de movimiento inteligente PIR, por lo general puede funcionar de 1 a 6 meses. (Recordatorio: carga completa cuando se utiliza por primera vez)

Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos: la cámara es inalámbrica, por lo que no necesitas un cable de alimentación o cable de red, puedes completar todas las instalaciones muy fácil y rápidamente. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como tienda, casa, garaje, patio, exterior/interior.

Fuerte protección de privacidad y visión nocturna mejorada: la privacidad del cliente es lo más importante. Hemos adoptado la última tecnología de cifrado para doble cifrado el vídeo de vigilancia, que ha bien protegido la privacidad de los clientes. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32.8 ft, y el gran angular de 130 ° puede ayudarte a capturar vídeo claro desde múltiples ángulos.

Audio bidireccional y detección de movimiento AI: la cámara de batería IHUMI equipada con un micrófono integrado y altavoces, te permite comunicarte con tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La función de detección de movimiento inteligente Ai puede reducir las molestas alarmas falsas y hacer tu vida mejor.

【Multifunción, servicio amigable】 Configura fácilmente varias funciones, como detección de movimiento, tarjeta de memoria, audio bidireccional, visión nocturna 1080p, resistente al agua y al polvo. Si tienes algún problema con el producto, ponte en contacto con nosotros.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar