6 Pack Universal Waterproof Phone Pouch, Large Phone Waterproof Case Dry Bag IPX8 Outdoor Sports for Apple iPhone Pro XS XR XS 12 11 10 9 8 7 6 Plus,SE, Samsung S10 S10+ S9+ S9 S8+,Note,up to 6.5″

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto 6 Pack Universal Waterproof Phone Pouch, Large Phone Waterpr» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Materiales: la funda está hecha de policarbonato duradero y materiales de PVC transparentes. Material súper fino de 0.012 in que hace que el tacto sea sensible, no se retrase. Certificado IP68 de 30 metros bajo el agua.

Diseño universal: funda impermeable para todos los teléfonos inteligentes de hasta 6.3 in en diagonal, bolsa impermeable para playa, pesca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y actividades de parque acuático.

Cuenta con un sencillo acceso a la presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad, proporciona una protección completa para ID, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, reproductor de MP3, teléfonos y llaves de daños por agua. Perfecto para rafting, natación, canotaje, esquí.

Ventana transparente tanto en la parte delantera como en la trasera, perfecta para tomar fotos, jugar juegos, vídeos y comprobar correos electrónicos.

Ofrecemos 100% garantía de satisfacción a los clientes. Si no estás satisfecho con tu compra, simplemente envíanos un correo electrónico para un reembolso completo.

Otros Estuches que te podrian Interesar