Acer Chromebook laptop

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Acer Chromebook laptop» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Chromebook funciona con Chrome OS – un sistema operativo de Google que está diseñado para la forma en que vivimos hoy. Viene con protección contra virus integrada, actualiza automáticamente, se inicia en segundos y sigue estando rápido con el tiempo. (Se requiere conexión a Internet).

Todas las aplicaciones de Google que conoces y amas vienen de serie en cada Chromebook, lo que significa que puedes editar, descargar y convertir archivos de Microsoft Office en Google Docs, hojas y diapositivas.

Obtén acceso a más de 2 millones de aplicaciones Android desde Google Play para aprender y hacer más.

Chromebooks vienen con almacenamiento integrado para acceso sin conexión a tus archivos más importantes y un espacio adicional de 100 GB de Google Drive para asegurar que todos tus archivos se copian de seguridad automáticamente.

Acer CP311-2H-C679 Chromebook convertible viene con pantalla IPS táctil HD de 11.6 pulgadas, Intel Celeron N4020, memoria LPDDR4 de 4 GB, 32 GB eMMC, Google Chrome y hasta 10 horas de duración de la batería.


Ver los detalles del producto

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar