Anker – Hub de datos ultrafino USB 3.0 de 4 puertos con cable extendido de 16.4 ft para MacBook, Mac Pro/Mini, iMac, Surface Pro, XPS, ordenador portátil, unidades flash USB, disco duro móvil, y más

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Anker – Hub de datos ultrafino USB 3.0 de 4 puertos con cabl» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

La ventaja Anker: únete a los más de 50 millones de personas alimentadas por nuestra tecnología líder.

Gran expansión: transforma uno de los puertos USB de tu ordenador en cuatro con este concentrador USB. (No soporta carga)

Datos de alta velocidad: utiliza el concentrador USB para sincronizar datos a velocidades de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en cuestión de segundos.

Para configuraciones de escritorio o portátil: configura tu estación de trabajo como quieras con 2 pies de cable. Utiliza la brida de cable incluida para ajustar la longitud para una máxima comodidad y productividad.

Lo que obtienes: Anker Ultra Slim 4 puertos USB 3.0 Hub, brida de cable, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).


Ver los detalles del producto

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar