Arae – Funda universal impermeable para teléfono móvil, compatible con iPhone 12 Pro 11 Pro Max XS XR X 8 7 Plus Samsung Galaxy S21/20 hasta 7 pulgadas para playa piscina viajes al aire libre 2 unidades negro + rosa

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Arae – Funda universal impermeable para teléfono móvil, comp» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Funda grande para teléfono/bolsa: compatible con todos los smartphones/teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas, incluyendo iPhone 12 Pro Max, 12 Pro, 11 Pro Max, 11 Pro, Xs Max, Xs, Xr, X, 8, 7 Plus, 8,7 6S, Galaxy S20, S10 Plus, S9, Note 10, 9, Pixel, y más. Consejos: la funda se debe quitar para el teléfono con gran tamaño de pantalla.

Resistente al agua con certificación IPX8 de 98.4 ft: el material de PVC cubre todas las partes de tu teléfono, es totalmente sumergible y resistente al agua hasta 98.4 ft, también lo protege de líquidos como cerveza, café, zumo de naranja y mucho más. Ideal para el verano, tanto para actividades en interiores como al aire libre como para ir a la playa, natación, kayak, vela, rafting, buceo, snoerkling, surf, esquí, canotaje, etc.

Sensibilidad táctil y accesibilidad: totalmente funcional para presionar los botones laterales y desplazarse alrededor de la pantalla. Tanto la ventana delantera como la trasera son claras, adecuadas para tomar fotos y grabar vídeos. Diseñado para no obstaculizar el uso de la pantalla táctil, no dudes en comprobar correos electrónicos, responder mensajes y navegar por las redes sociales. Nota: no para huellas dactilares Touch ID.

Se utiliza como una cartera segura: sellada por un simple acceso a presión y bloqueo, no solo protege tu teléfono del agua y arañazos, sino que también te permite mantener fácilmente tu equipaje de mano seguro, incluye carteras, tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjetas de identificación, dinero en efectivo y joyas. También libera tus manos con el cordón.

Consejos pequeños: 1. Por favor, realiza una prueba de seguridad antes de usar esta funda impermeable para teléfono móvil. 2: Los teléfonos móviles pueden sufrir presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo que afecta significativamente a las operaciones de pantalla táctil. Por favor, toma fotos utilizando los botones de volumen en esta funda. 3. La niebla dentro de la bolsa impermeable es un fenómeno normal.

Otros Estuches que te podrian Interesar