BENGOO G9000 Auriculares estéreo para juegos PS4 PC Xbox One PS5 Controller, cancelación de ruido sobre la oreja auriculares con micrófono, luz LED, sonido envolvente de bajo, orejeras de memoria suave para portátil Mac Nintendo NES Games

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto BENGOO G9000 Auriculares estéreo para juegos PS4 PC Xbox One» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Sistemas Heredados este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Compatible con múltiples plataformas: compatible con PlayStation 4, New Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tablet, iPad, ordenador, teléfono móvil. Ten en cuenta que necesitas un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con un controlador de Xbox One versión antigua.

Subwoofer estéreo envolvente: sonido claro que funciona con latón fuerte, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 1.575 in de alta precisión, precisión de posicionamiento acústico que mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, lo que te proporciona un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de impacto. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.

Micrófono con aislamiento de ruido: el micrófono integrado onmi-direccional puede transmitir la comunicación de alta calidad con su función de concellng de alta calidad, puede recoger sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que te permite entregar o recibir mensajes claramente mientras estás en un juego. Diseño de micrófono largo y flexible, muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.

【Gran diseño humanizado】Almohadillas superiores cómodas y de buena permeabilidad al aire, almohadillas de proteína sobre las orejas, haz de cabeza de múltiples puntos, cordón con especificaciones de ingeniería del cuerpo humano puede reducir la deficiencia auditiva y el sudor de calor. Material de cuero respetuoso con la piel para un período más largo de uso. Diseño de luces LED brillantes en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.

Control de volumen sin esfuerzo: cable USB trenzado de alta resistencia a la tracción, con controlador de volumen giratorio y silenciador de micrófono de llave que evita eficazmente que el cable de 48.8 in de largo se enrede y te permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como control de volumen sin esfuerzo.

Otros Sistemas Heredados que te podrian Interesar