Bone Run – Brazalete para teléfono móvil Apple, Samsung iPhone 12 Pro 11 Pro Max XS XR X 8 7 Samsung Galaxy S10 S9 S8 Smartphone, tamaño de teléfono 4-6.7″ (negro/tamaño del brazo 9.8-15.7″)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Bone Run – Brazalete para teléfono móvil Apple, Samsung iPho» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Soporte universal para teléfono: el soporte para teléfono con brazalete de hueso mantiene tu teléfono seguro y accesible en todo momento. Una correa altamente elástica se adapta a la mayoría de smartphones y fundas de 4 a 6.7 pulgadas de forma segura. (*Para la compatibilidad exacta del teléfono por favor comprueba la tabla de comparación a continuación)

Absorbe la humedad: el soporte de teléfono ventilado y ligero está especialmente diseñado para mejorar la circulación del aire y absorber la humedad. Perfecto para correr o correr durante un largo período y no hay necesidad de preocuparse por la humedad gracias a nuestra exclusiva gestión de la humedad, transpirable y de secado rápido, manteniendo tu piel seca y cómoda cuando entrenas.

Acceso a todas las funciones: este soporte de teléfono para brazalete soporta un acceso completo a la pantalla, toca y controla el teléfono sin sacarlo. Puedes cambiar rápidamente tu lista de reproducción de música, revisar correos electrónicos, contestar tu llamada y pulsar el botón de parada sin ninguna ventana. Recomendado para cualquier persona que necesite asegurar el teléfono mientras hace actividades al aire libre.

Material de alta calidad: el brazalete para correr de Bone Run Tie está hecho de silicona elástica y neopreno transpirable, suave y agradable a la piel. Nunca causa irritaciones en la piel. Perfecto para el hogar, correr o entrenamiento en el gimnasio.

【1 año de garantía】Este es para tamaño de brazo: 9.8 – 15.7 pulgadas. Compra con confianza con nuestra política de satisfacción del 100%. Ofrecemos un reemplazo o reembolso para cualquier problema de calidad y fabricación. (*Mide tu bíceps para saber qué tamaño es mejor para ti antes de hacer un pedido)

Otros Estuches que te podrian Interesar