Brazalete para iPhone 7/7Plus. JEMACHE. Soporta el toque con un solo dedo. Ideal para entrenar en el gimnasio, correr, hacer ejercicio. Brazalete con carcasa para iPhone 6/6S/7/7Plus; iPhone 8 con soporte para llaves y tarjeta, iPhone 7

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Brazalete para iPhone 7/7Plus. JEMACHE. Soporta el toque con» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Delicados recortes: cuenta con una abertura frontal y tres agujeros detrás de la pulsera que están diseñados para Apple Touch ID y auriculares/cable USB de fácil acceso al teléfono.

Compatible con la pantalla táctil: Disfruta el uso completo de tu teléfono a través de la cubierta de visualización protectora en la pulsera compatible con la pantalla táctil. Atiende llamadas, gestiona fácilmente tu lista de reproducción, o activa tu cronómetro, sin necesidad de quitarla.

Material premium: Hecho de elástico resistente, la funda es de neopreno que hace que la pulsera se doble, se flexiona, gire, y se pliegue fácilmente sin deformación. La banda de velcro es compatible con una amplia gama de cinchas para brazo de 8.3 a 15 pulgadas. La correa de velcro ajustable protege y estabiliza al dispositivo sin resbalones o apretones.

Características especiales: la costura adicional en la pulsera la hace más fuerte incluso en los ejercicios difíciles. Encendido obvio y claro, con el patrón para el botón de control de volumen impreso, que ayuda al botón de forma fácil. El bolsillo para llaves integrado almacena tu llave de casa mientras haces ejercicios. El bolsillo trasero es para almacenar identificaciones, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Múltiples opciones de tamaño: iPhone 7 Tamaño perfecto para iPhone 7, iPhone 6/6S, y compatible con iPhone 5/5C/5S/SE, iPod touch de quinta y sexta generación, los Galaxy S4/S5/S6/S6 Edge/S7, el Google Pixel, iPhone 7 Plus. Tamaño perfecto para iPhone 6 Plus, iPhone 6/6S Plus, y compatible con Samsung Galaxy j7te4te5, el Galaxy S7 Edge/Active/S8, el Google Pixel XL, el Nexus 6P, el LG G4/G5/G5 SE, el LG V10/V20, el OnePlus 2/3/3T, moto x Pure Edition/Z/Z Droid. Es lo suficientemente grande incluso si tu dispositivo ha sido puesto en una funda protectora.

Otros Estuches que te podrian Interesar