Burbuja de natación para nadadores de agua abierta y triatletas – Sea brillante, Sea visto y sea más seguro con nueva ola mientras nade al aire libre con este flotador de remolque de seguridad para nadar (verde fluo)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Burbuja de natación para nadadores de agua abierta y triatle» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

New Wave Swim Bubble es la boya de natación ultraligera que proporciona una forma segura de flotar y descansar durante tus nataciones. New Wave Swim Bubble es la mejor boya de natación en aguas abiertas para aquellos que buscan una simple boya de natación sin ninguna característica adicional de añadir peso.

La burbuja es similar a la original New Wave Swim Buoy pero está fabricada sin el compartimento de la bolsa seca adjunto. Sabemos que no todo el mundo necesita llevar su cartera, llaves de coche y teléfono celular con ellos para su entrenamiento de Ironman. La boya de seguridad de natación Bubble es más grande, más flotante y más ligera que su predecesor, la boya New Wave Swim Buoy.

La burbuja de natación se mueve suavemente detrás de ti sin tirar de ti o añadir resistencia adicional a tu natación. La burbuja de natación proporciona seguridad para los nadadores más seguros añadiendo visibilidad adicional y flotación, en caso de que se levante o simplemente necesite descanso. La burbuja de natación es ligera (7.97 oz) por lo que será fácil de llevar contigo en un remo o viaje en kayak. Mientras que la boya New Wave y la serie de natación segura para burbujas añaden seguridad a tu natación, no reemplazan un dispositivo de flotación personal (PFD) o un chaleco salvavidas.

Los nadadores en trajes de neopreno negros son prácticamente invisibles en el agua abierta, pero la burbuja New Wave mostrará tu ubicación prominentemente. Combina este flotador de natación de colores brillantes con un gorro de natación New Wave para ser excepcionalmente notable. Sé brillante y ser visto por barcos de velocidad y motos de agua para evitar decapitarse. Algunos incluso han dicho que esta boya de nadadores puede ser visible desde el espacio, pero eso podría ser sólo debido a los avances en tecnología de satélite.

La serie New Wave de boyas de entrenamiento de triatlón te ayuda a hacer un nadador más seguro combinando utilidad con visibilidad. Esta boya New Wave es esencialmente un flotador de salvavidas que ayudará a rastrear o registrar tus baños con un entrenador, salvavidas o compañero de natación.

Otros Estuches que te podrian Interesar