Cámara de acción AKASO EK7000 Pro 4K con pantalla táctil EIS, ángulo de visión ajustable de 40m, cámara resistente al agua, cámara con mando a distancia, cámara deportiva con kit de accesorios para casco

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara de acción AKASO EK7000 Pro 4K con pantalla táctil EIS» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Actualización de la serie de Akaso EK7000: la cámara de acción Akaso EK7000 Pro ofrece vídeos de 4 K/25 fps, 2,7 K/30 fps, 1080P/60 fps y fotos de 16 MP que capturan cada momento con detalles nítidos y una claridad sin igual.

Diseño intuitivo de la interfaz de usuario: pantalla táctil IPS de 2 pulgadas que muestra todo de forma clara y brillante, fácil de cambiar ajustes, cambiar modos de disparo, vista previa y reproducción de secuencias.

Estabilización de imagen electrónica: estabilización de imagen electrónica integrada (EIS) ofrece vídeos constantes y suaves. La cámara deportiva Akaso EK7000 Pro garantiza una excelente experiencia al disparar objetos en movimiento rápido.

Cámara impermeable de hasta 131 pies: equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara submarina puede sumergirse hasta 131 pies, lista para capturar todos los detalles de tus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, esnórquel, etc.

Ángulo de visión ajustable: puedes ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción dependiendo de tus necesidades entre súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con ángulo bajo. Con ángulo alto puedes ver más.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar