Cámara de seguridad para exteriores, Voger 360°View, Sistema de cámaras de seguridad para el hogar WiFi, 1080 P con IP66, resistente a la intemperie, detección de movimiento, visión nocturna, audio de 2 vías, cámara asociada a la nube, funciona con Alexa y Google Home

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara de seguridad para exteriores, Voger 360°View, Sistema» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

[Fácil de conectar] La configuración es muy sencilla por medio del escaneo del código QR. Una antena wifi más fuerte y una conexión de cable LAN opcional permiten que la cámara de seguridad Voger de exteriores tenga una conexión más estable.

[Monitoreo más amplio] FHD de 1080P y 12 luces infrarrojas que te proporcionan una imagen nítida día y noche. Rango de rotación horizontal de 355° y vertical de 110°; solo necesitas una cámara WiFi para cubrir todas las esquinas que quieras monitorizar.

[Ideal para exteriores] Con detección de movimiento, seguimiento de cuerpos y audio de 2 vías, esta cámara para exteriores te conecta a ti y al mundo exterior. IP66 resistente a la intemperie permite que se mantenga de pie todo el tiempo sin importar el clima lluvioso, nevado o chispeante.

[Más seguro para grabar] Bajo el protocolo de cifrado, eres el único que tiene acceso a la cámara de vigilancia. Elige la tarjeta TF o la nube para guardar grabaciones y un clic para realizar el intercambio de cámara entre las familias.

[Soporte posterior a la venta] Según su ubicación, podría tener un soporte posterior a la venta con el paquete. El paquete incluye una cámara de seguridad para el hogar, un manual de usuario, un adaptador, un paquete de accesorios, un destornillador de cruz.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar