Cámara digital resistente al agua Cámara acuática Full HD 2.7K 48 MP Grabadora de video Selfie doble pantalla 16X zoom digital Linterna cámara resistente al agua para snorkel.

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara digital resistente al agua Cámara acuática Full HD 2.» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Cámara resistente al agua de 2.7K actualizada 2020: Con una resolución de video de 2.7 K a 20 fps y una resolución de imagen de 48 MP, esta cámara acuática que captura cada momento con detalles nítidos y una claridad inigualable. La cámara mejorada proporciona mayor resolución para capturar momentos más fantásticos. Con la linterna, las imágenes también se verán bien en la oscuridad o con luces tenues.

☪Ligera y fácil de usar: El diseño compacto, ligero y de tamaño de bolsillo hace que sea fácil llevar esta cámara acuática para snorkel a la playa, parques acuáticos u otras vacaciones acuáticas. También tiene una bolsa con cordón y una cuerda de mano para transportarla y guardarla fácilmente . Todas las funciones de esta cámara resistente al agua son fáciles de operar, lo que la convierte en una cámara perfecta para niños y ancianos.

☂Cámara digital acuática de 10pies: Sumergible hasta 10pies de profundidad sin carcasa durante una hora por vez. Es muy recomendable sujetar esta cámara resistente al agua de forma estática durante varios segundos para que las fotos se vean bien. El compartimento de la batería está bien sellado para fines impermeables. Asegúrate de que la puerta de la batería esté bien cerrada antes de permanecer bajo el agua.

✪Diseño de pantallas duales para selfie: Esta cámara digital resistente al agua cuenta con una pantalla trasera LCD de 2.7 pulgadas y una pantalla frontal LCD de 1.8 pulgadas, con el temporizador automático integrado de 2s, 5s, 10s, podrás salir junto con todo tu grupo en el mismo encuadre, y no perderte ni un momento de la acción. El disparo continuo no deja que te pierdas ninguna foto de tu maravillosa vida. También es compatible con grabación mientras se carga, no tienes que preocuparte por la batería apagada durante tu viaje.

❤Servicio amable: Esta cámara es compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB, que deberás adquirirla por separado. El compartimento de la batería está sellado herméticamente para ser resistente al agua, con una mano presiona el bloqueo de la cubierta, con la otra mano (o utiliza una herramienta) empuja la tapa de la batería mientras tanto para abrir la puerta de la batería. El servicio postventa ofrecido por Yisence Tech es muy amable.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar