Cámara digital Vlogging cámara con YouTube 30MP Full HD 2.7K Vlog Cámara con Flip Screen Rotación de 180° con tarjeta de memoria de 32GB y 2 baterías (Focus Fixed)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara digital Vlogging cámara con YouTube 30MP Full HD 2.7K» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Cámara digital Full HD de 2,7 K: esta cámara de vídeo es nítida y clara en la grabación de imágenes y vídeo. La cámara compacta graba vídeo de hasta 2,7 K/2688 x 1520. Graba imágenes a 30.0 megapíxeles. Esta cámara vlog funciona muy bien en condiciones de poca luz. Puedes elegir desplegar el flash frontal para iluminar un área más grande mediante su uso. Nuestra cámara digital tiene una lente fija y no hay necesidad de enfoque automático con el rango de enfoque de 1.64 pies a infinito.

{Función de pausa y grabación mientras se carga}: Esta cámara soporta la función de pausa para que puedas continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. La cámara digital viene con dos baterías recargables. Puedes grabar vídeos mientras se carga, en este caso, puedes grabar vídeos lo suficientemente largos como quieras y no hay necesidad de preocuparse por el drenaje de la batería. Además, la cámara de vídeo viene con una tarjeta micro SD de 32 GB.

Cámara de 3.0 in con pantalla abatible y disparo continuo: la pantalla de 3.0 in de esta cámara digital puede girar 180 grados y la cámara de vídeo soporta el reconocimiento facial, lo que hace que la cámara sea ideal para selfies. Con su disparo retrasado de 2/5/10 segundos. Mientras tanto, la cámara digital soporta 3 funciones de disparo continuo, por lo que no puedes perder cada maravillosa foto y elegir fácilmente la mejor foto que desees.

{Lentes externos y función de cámara web}: la cámara compacta soporta lentes externas de 2.047 in: lente UV, lente macro, lente gran angular (lentes no incluidas, necesitas comprar por separado). Esta minicámara soporta la función de silencio de una tecla para apagar el sonido de la tecla de la cámara, el inicio y el apagado de los sonidos. La cámara de vídeo es compatible con la función de cámara web. Solo tienes que seleccionar el modo de cámara de PC después de que la cámara digital esté conectada al ordenador.

{Regalo perfecto y gran memoria}: la cámara de vídeo tiene un aspecto exquisito. No sólo es ligero en peso, sino también portátil. Grabar viajes, eventos deportivos, bodas, fiestas de cumpleaños y otras actividades será muy fácil con su ayuda. Las cámaras para principiantes soportan una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. (El paquete incluye una tarjeta micro SD de 32 GB). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar