Cámara subacuática FHD 2.7K 48 MP impermeable cámara digital selfie pantalla dual LCD a todo color pantallas impermeable cámara digital para snorkel (806BC)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara subacuática FHD 2.7K 48 MP impermeable cámara digital» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Cámara impermeable de 2,7 K y 48 MP: la cámara digital sumergible Full HD 2,7 K cuenta con opciones de resolución de vídeo ricas, incluyendo 2,7 K (20 fps) y FHD 1080P (30 fps) para tu preferencia. La resolución de fotos de 48 MP hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por cámaras subacuáticas de 24 MP. El zoom digital de 16X te ofrece imágenes vivas e increíbles.

Cámara submarina de 9.8 ft y pantallas duales: esta cámara submarina está equipada con el impermeable diseñado para el mundo subacuático, puedes bucear hasta 9.8 ft. Es ideal para deportes acuáticos, como natación, drifting, surf, snorkel, etc. Con la pantalla frontal de 2,7 pulgadas y la pantalla trasera de 1,8 pulgadas, puedes grabar cada momento memorable y tomar un selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta cámara digital impermeable cuenta con múltiples funciones incluyendo 6 disparos continuos, temporizador, exposición y balance de blancos, interfaz de funcionamiento humanizada con configuración de parámetros conveniente con múltiples idiomas. Estas características enriquecen esta cámara impermeable la capacidad de satisfacer una amplia gama de aplicaciones. Enciende la luz del flash en lugares de poca luz te ayuda a tomar fotos más nítidas y brillantes.

Estabilización de imagen electrónica integrada: la función antivibración integrada ofrece vídeos constantes y suaves. Esta cámara submarina soporta una tarjeta micro SD de 128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, con el fin de lograr un buen rendimiento impermeable, nuestra cámara adopta un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido cuando la reproducción es un poco pequeño, puedes ajustar el volumen del vídeo en el ordenador.

La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh, y es compatible con la grabación mientras se carga, no más preocupaciones por que la energía se agote durante los momentos felices con tu familia y amigos en poco tiempo. Por cierto, la puerta de la batería está hecha herméticamente para ser resistente al agua. Simplemente disfruta de cada momento precioso con esta bonita cámara.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar