Cámara subacuática Full HD 2.7K 48MP cámara impermeable para snorkel doble pantalla impermeable cámara digital con temporizador automático y zoom digital 16X (amarillo)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara subacuática Full HD 2.7K 48MP cámara impermeable para» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Imagen de 48 MP, vídeo de 2,7 K: actualizada a una resolución más alta, esta cámara submarina puede grabar fotos de formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de vídeo de 2,7 K, puedes grabar tus extraordinarios momentos frescos en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la cámara impermeable capture los momentos preciosos cercanos, lejanos y intermedios.

Resistente al agua hasta 9.8 ft, a prueba de golpes: esta cámara submarina está completamente sellada para un propósito impermeable, y puedes sumergirte hasta 9.8 ft durante una hora por vez sin utilizar una carcasa adicional para protección. La correa de muñeca asegura que no pierdas la cámara impermeable mientras practicas esnórquel, nadas o te mueves. La función antivibración integrada ofrece imágenes estables y suaves.

▶【Disparo continuo, linterna】Nunca pierdas el momento. Selecciona el modo de disparo continuo, empieza a tomar varias fotos en poco tiempo. Nunca te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La cámara digital impermeable está equipada con una linterna LED que se puede encender con una sola pulsación en el botón «flash».

Doble pantalla, autotemporizador: cuenta con una pantalla frontal de 1,8 pulgadas y una pantalla trasera de 2,7 pulgadas, la cámara digital impermeable te permite tomar fácilmente un selfie pulsando el botón de cambio de pantalla. Con el temporizador automático de 2/5/10s, nadie se perderá en fotos de grupo. La cámara submarina soporta tarjeta micro SD de máximo 128 G (que no está incluida en el paquete).

Lo que obtendrás: una batería de iones de litio, una bolsa de cámara, un manual de usuario (idioma español no garantizado), una correa de muñeca, un cable USB y un adaptador vienen con la cámara impermeable. Si tienes cualquier problema con tu cámara impermeable dentro de un año desde la fecha de compra, ponte en contacto y estaremos encantados de hacerlo bien.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar