Cámara subacuática impermeable 10 pies 2.7 K Full HD 48MP 16X zoom digital impermeable cámara digital auto-temporizador doble pantallas anti vibración para snorkel, viajes y vacaciones

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara subacuática impermeable 10 pies 2.7 K Full HD 48MP 16» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Cámara impermeable de 2,7 K + 48 MP: la calidad de vídeo de 2,7 K te permite grabar vídeo bajo el agua. Tiene una nueva calidad de fotografía HD de 48 MP, lo que te permite capturar cada momento en movimiento, ya sea bajo el agua o en la orilla. La cámara impermeable está equipada con un flash que te ayuda a disparar en un lugar oscuro bajo el agua.

Cámara submarina de 9.8 ft: esta es una cámara digital submarina que puede tomar fotos y vídeos a 9.8 ft bajo el agua durante una hora. No se requieren fundas protectoras. Simplemente abrocha la puerta de la batería y podrás explorar el mundo submarino. La puerta de batería sellada te permite no preocuparte por el surf o el buceo.

Cámara impermeable con temporizador automático de doble pantalla. La cámara submarina está equipada con una pantalla a color de 2.7 pulgadas de alta calidad y una pantalla de 1.8 pulgadas con temporizador automático. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu sonrisa con precisión. También soporta grabación mientras se carga.

【6 disparos continuos + zoom digital de 16 x + función antivibración】Esta cámara impermeable tiene 6 diseños de disparo continuo, zoom digital de 16 x puede acercarse fácilmente en y fuera del sujeto. Un antivibración hace que tus fotos sean más claras. No volverás a perder cada acción emocionante. Disfruta de tu tiempo de disparo.

【Consejos】Esta cámara impermeable soporta una tarjeta micro SD de hasta 128 GB que necesita comprarse por separado. Ya que nuestra cámara impermeable necesita evitar que el agua entre en el interior y dañe la cámara, la tapa de la batería debe abrirse con cierta fuerza.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar