Cámara WiFi inalámbrica recargable con batería, cámara de seguridad para el hogar, visión nocturna, interior/exterior, vídeo 1080P con detección de movimiento, audio de 2 vías, impermeable, compatible con almacenamiento en la nube/ranura SD

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cámara WiFi inalámbrica recargable con batería, cámara de se» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Larga carga y tiempo de espera: esta cámara recargable está equipada con una batería de 5200 mAh, que se puede utilizar durante 2 – 3 meses después de estar completamente cargada, sin la necesidad de carga continua (sugerencia: carga completamente la primera vez que la usas).

Fácil de instalar y usar: esta cámara de seguridad inalámbrica funciona con pilas para exteriores se puede configurar en sólo 5 minutos sin el uso de herramientas complicadas. Viene con tornillos de soporte magnético y cinta de doble cara para una fácil instalación. En todas partes.

Inalámbrico e inalámbrico: cuando decimos que nuestras cámaras de vigilancia interior/exterior son completamente inalámbricas, somos serios. No hay necesidad de utilizar cables para ver flujos o instalar. Nuestra cámara de seguridad recargable está alimentada por una batería recargable incorporada, lo que te permite colocarla en interiores y exteriores sin preocuparte por molestos cables. (Solo compatible con router WiFi de 2.4 G)

Calidad de imagen HD 1080P y resistente a la intemperie: nuestra cámara de seguridad inalámbrica adopta una cámara HD 1080P para proporcionarte una grabación clara y clara. Puedes ver vídeos en tiempo real de forma remota a través de la aplicación zumimall. Mantiene un amplio ángulo de visión de 110 grados, y proporciona llamadas de audio bidireccionales, lo que te permite mantener fácilmente la conversación. Cuando se detecta movimiento, las alarmas y las imágenes también se pueden transmitir a tu smartphone. Nuestro sistema de seguridad de cámara externa está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo.

Almacenamiento bidireccional: equipado con visión nocturna y detección de movimiento PIR avanzada, este sistema de cámara de seguridad para el hogar es exactamente lo que necesitas para proteger tu hogar y familia. Esta cámara de seguridad funciona con pilas puede ver y detectar movimiento hasta 32.8 ft en la oscuridad. Es muy adecuado para uso nocturno y día. Después de detectar el movimiento, comenzará a grabar en una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB) o almacenamiento en la nube de pago.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar