Cargador YEFOOT para iPhone [certificado Apple MFi] 5 paquetes (3/3/6/6/10 pies) compatible con iPhone 12Pro Max/12Pro/12/11/Pro/Xs Max/X/8 y más, plata y blanco

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Cargador YEFOOT para iPhone [certificado Apple MFi] 5 paquet» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

➤ Cargador de iPhone con certificación MFi: Certificado por MFI y conector original de 8 pines con un extremo de carga rápida, garantiza una carga segura para tus dispositivos. Disfruta de una carga rápida y transferencia de datos.

➤ Carga rápida y transferencia de datos: el cable para iPhone soporta carga segura de alta velocidad (2,4 A) y transferencia de datos rápida (480 Mbps), funciona mejor y carga rápido tus dispositivos.

➤ Calidad garantizada: Yefot – Cable cargador para iPhone de 5 unidades [3/3/6/6/10 pies].

➤Compatibilidad perfecta: cable de carga para iPhone 12Pro Max/12Pro/12/xr /iPhone xs / xs max /iPhone x/iPhone 10/iPhone 11/iPhone11 pro/iPhone 11 pro Max, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s Plus/6S/6 Plus/6, iPhone 5S/5C/5/SE, iPad iPod y más.

➤ Construcción reforzada: Diseñado y construido con materiales de primera calidad, ha sido probado para soportar al menos 12000 ciclos de flexión de 95 grados, y 10000 de conexión y desconexión de vida útil que es 12 veces más fuerte que los cables originales del dispositivo. El conector soldado con láser sin costuras puede soportar sin romperse hasta 15 kilos de fuerza exterior.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar