Conico Mini salida wifi funciona con Alexa, Google Assistant e IFTTT para control remoto de voz, toma inalámbrica con temporizador Smart Scene Programe dispositivo de compartir, no requiere Hub, Negro

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Conico Mini salida wifi funciona con Alexa, Google Assistant» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Seguridad y Vigilancia este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Pan/Tilt/Zoom y visión nocturna clara Ir: con 350° de inclinación panorámica de 100° y zoom de 8X, la cámara de seguridad para el hogar 1080P HD ofrece toda la imagen de tu hogar, aún mejor, con impresionante claridad y viveza. La visión nocturna es de hasta 32 pies y se puede ver claramente incluso en completa oscuridad.

Detección de sonido y seguimiento de movimiento: la cámara de seguridad Conico no es solo un protector de casa, sino un potente ayudante. La detección de sonido inteligente, la detección de movimiento te ayuda a saber cuando tu bebé llora o alguien se rompe. Además, las funciones de seguimiento de movimiento te permiten seguir la acción, ya sea una mascota corriendo alrededor de la sala de estar o un joven que se acerca a los problemas.

Comunicación en tiempo real con la familia: con micrófono y altavoz incorporados con cancelación de ruido, puedes escuchar y hablar a través de la cámara. Ve la transmisión en directo y habla con tus seres queridos, diviértete con mascotas a través de la aplicación MIPC dondequiera que estés.

【Fácil de configurar y usar】Configuración rápida de esta cámara de seguridad a través de WiFi 2.4G (no 5G). Puedes compartir los momentos interesantes con tus seres queridos en función de la aplicación. La cámara de bebé funciona con Alexa, simplemente dice «Alexa, Show me the Baby Room»

Almacenamiento clould storage: el almacenamiento en la nube fue creado para garantizar que no te pierdas ningún datos. Almacenamiento de tarjeta SD (hasta 128 G) también es opcional. La tecnología avanzada de cifrado puede proteger los datos con seguridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de Conico.

Otros Seguridad y Vigilancia que te podrian Interesar