Deyard 60M – Funda impermeable compatible con GoPro Hero 8, color negro subacuático, carcasa protectora para cámara de acción GoPro con soporte de liberación rápida y tornillo de pulgar

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Deyard 60M – Funda impermeable compatible con GoPro Hero 8, » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Tamaño compatible: especialmente diseñado para GoPro Hero 8. Activa fácilmente el obturador/botón de encendido o selecciona el botón de tecla/modo bajo el agua con un botón externo.

Comodidad mejorada y resistencia al agua: con un diseño integrado, conveniente y ahorra tiempo para instalar y quitar. La hebilla se cierra con una hebilla y un sello impermeable, que es bueno para deportes extremos.

Profundidad impermeable de 196 pies y carcasa gruesa superior a prueba de golpes: con carcasa de alta resistencia, esta funda para GoPro es impermeable hasta 196 pies. Protege tu cámara de acción GoPro para deportes extremos como surf, buceo, esnórquel, esquí, deriva, ciclismo de paracaidismo, etc.

Lente HD a prueba de arañazos y disparo claro bajo el agua: con lente de vidrio templado, protección adicional para tu lente GoPro de arañazos mientras buceas. Lente HD con alta transmitancia hace que esta funda impermeable sea perfecta para hacer una grabación clara bajo el agua.

Cubierta trasera de alta definición y lente de cristal plano: cubierta trasera transparente y lente de cristal plano con alta transmitancia de esta funda impermeable para GoPro Hero 8 te permite ver imágenes de alta definición desde GoPro bajo el agua.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar