Si no se puede ir a Japón, qué menos que disfrutar de su comida sin apenas movernos unas calles. Y es que la comuna de San Miguel resulta un lugar ideal para viajar por todo el mundo, gastronómicamente hablando, a través de los numerosos restaurantes que ofrecen comida de etnias diferentes como si uno estuviese en ese destino exótico o alejado. Hoy, en este artículo se hace un recorrido por los locales que ofrecen comida nipona. Una oda al mejor sushi en San Miguel

Todo un paraíso gastronómico por descubrir, y sin salir de la comuna, para disfrutar del mejor sushi, . Dicho de otro modo, como si el comensal estuviese en un restaurante del mismo Tokio.  

Adictos al sushi

Un plato típico de la cocina japonesa que se realiza con una base de arroz –tiene que ser de variedad japónica– a la que se le añaden otros ingredientes, conocidos por muchos, como es el alga nori, pescado, vegetales o huevos sobre todo para el relleno. Una parte esencial que puede servirse cruda, cocida o marinada. En el caso del pescado, en la mayoría de las ocasiones sería un pecado no usar atún o salmón ya que son los tipos más usados para ello. 

Como acompañantes para el sushi, las mejores salsas o aderezos que al untar nuestras piezas de sushi transforman su sabor en un delicioso e inconfundible placer al comer

Sushi Siniestros

A pesar de que estamos en una época de pandemia, sin duda disfrutar de un sushi rico, fresco y a la puerta de tu casa. Sushi siniestros cuenta con su casa matriz en la cisterna y un Local exclusivo para Delivery en la Comuna de San Miguel.

Conoce su ubicación Acá sushi san miguel

Pagina Web www.sushisiniestros.cl