Dragon Touch 4K Cámara de acción pantalla táctil 16MP Vision 3 Pro PC cámara web 100 pies cámara impermeable ángulo de visión ajustable WiFi cámara deportiva con control remoto y kit de accesorios para casco

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Dragon Touch 4K Cámara de acción pantalla táctil 16MP Vision» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Pantalla táctil intuitiva: la pantalla táctil de 2 pulgadas con pantalla IPS hace que la cámara de acción Vision 3 Pro sea fácil de operar y práctica para disparar. Ofrece fotos espectacularmente suaves y vídeos estables. Pantalla más grande, disparando más feliz.

Cámara de acción 4K con zoom 4X: con vídeos profesionales 4K/30fps y resolución de fotos de 16MP, esta cámara deportiva puede capturar momentos espectacularmente impresionantes e impresionantes. También soporta zoom 4X para ajustar la distancia del sujeto que aparece en tu cámara.

Lente de ángulo ajustable: puedes elegir varios ángulos amplios entre 70°, 110°, 140°, 170°. Depende de ti decides una visión de campo amplia o estrecha.

Cámara impermeable de 100 pies: esta cámara impermeable te permite explorar increíbles paisajes bajo el agua. Puedes bucear hasta 100.1 ft, lo que es ideal para deportes submarinos como natación, surf, buceo, esnórquel, etc.

Mando a distancia con WiFi y HDMI: 2,4 GHz inalámbrico de muñeca que ilumina las restricciones de distancias y libera tu mano para recoger el tiempo feliz. Descarga la aplicación «XDV» para compartir vídeos o fotos en plataformas sociales como Facebook, Yutube y Ins, etc.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar