eufy Security, eufyCam 2C 2-Cam Kit, cámara de seguridad al aire libre, sistema de seguridad inalámbrico para el hogar con batería de 180 días, compatibilidad HomeKit, 1080p HD, IP67, visión nocturna, sin tarifa mensual

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto eufy Security, eufyCam 2C 2-Cam Kit, cámara de seguridad al » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Vigilancia perfecta de imagen: transmite en directo y graba imágenes en HD de 1080p. El campo de visión diagonal de 135° en tu cámara de seguridad exterior te permite ver exactamente lo que está sucediendo en y alrededor de tu hogar.

Seguridad de medio año con 1 carga: evita viajes frecuentes para cargar la batería y disfruta de la duración de la batería de 180 días con una sola carga.

Visión nocturna detallada: permite ver grabaciones o imágenes en directo con claridad nítida, incluso por la noche, para una visión clara de quién está ahí.

Las alertas que importan: la tecnología de detección humana permite que tu cámara de seguridad al aire libre detecte de forma inteligente la forma del cuerpo y el patrón de la cara. Asegúrate de que solo te avisa cuando una persona y no un gato callejero se acerca.

Listo para cualquier clima: con una calificación IP67 resistente a la intemperie, esta cámara de seguridad para exteriores está diseñada para soportar los elementos.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar