FitStill Funda impermeable para GoPro Hero 7 blanco y plata, protección 147.6 ft subacuática buceo caso Shell con soporte accesorios para Go Pro Hero7 cámara de acción

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto FitStill Funda impermeable para GoPro Hero 7 blanco y plata,» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

【Garantía de por vida】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida y amigable servicio al cliente de 7 x 21 horas.

Doble cierre: evita colisiones accidentales al abrir la carcasa.

【Diseñado para: GoPro Hero 7 Silver/Hero 7 Blanco, carcasa de buceo subacuático con accesorios de soporte. Nota: no apto para GoPro Hero 7 Black / Hero 6 Black / Hero 5 Black.

【 0.4 in más grande y 35 % más grueso】 Más fuerte que la carcasa estándar. Lente grande de cristal plano: ofrece la máxima nitidez de imagen por encima y por debajo del agua.

Excelente material PMMA resistente al agua hasta 147.6 ft, ideal para buceo, surf, esnórquel y otras actividades deportivas acuáticas.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar