Funda impermeable para iPhone 12/12 Pro Max/11/11 Pro/SE/Xs Max/XR/8P/7 Galaxy hasta 7″ (negro y rosa)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Funda impermeable para iPhone 12/12 Pro Max/11/11 Pro/SE/Xs » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Tamaño perfecto: tamaño universal se adapta a todos los smartphones grandes de hasta 7 pulgadas. Nuestras fundas ligeras e impermeables tienen un valor increíble. No solo son ligeros, sino también duraderos.

Seguridad: se acopla fácilmente para un transporte seguro y fácil al nadar. La funda crea un sellado seguro alrededor de tu dispositivo y es completamente impermeable, a prueba de suciedad y al polvo, manteniendo la funcionalidad completa de la pantalla táctil.

Ventana transparente en ambos lados, perfecta para tomar fotos y acceder a pantallas táctiles sin quitar la funda. Cubierta transparente alrededor para no bloquear el uso de la cámara. Puedes operar perfectamente tu teléfono celular pero no para huellas dactilares Touch ID. Nota: la parte delantera funciona para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus.

Protección: proporciona protección impermeable para tus teléfonos móviles, reproductores de MP3 o PDA mientras mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil. Fácil para viajar, nadar y ir en barco sin preocupaciones.

Compatibilidad: certificado IPX8 a 98.4 ft. Funciona con los últimos dispositivos de gama alta como iPhone 12, 12 Pro Max, 11 Pro, SE, xs Max, XS, XR, X, 8, Galaxy S20, S10 Plus, S9, Note 10, 9, etc.

Otros Estuches que te podrian Interesar