Funda impermeable para teléfono móvil, [2 paquetes] flotante IPX8 universal para teléfono celular impermeable con cordón para tomar fotos compatible con iPhone, Samsung y más de hasta 6.9 pulgadas

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Funda impermeable para teléfono móvil, [2 paquetes] flotante» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Funda impermeable para teléfono flotante: el acolchado de círculo de aire alrededor de la bolsa hace que tu teléfono celular flote para evitar que tus objetos de valor se caigan en el agua. El material flotante soporta dispositivos de hasta 6.70 oz, como el iPhone 12/12 Pro Max. Nota: Si la funda del teléfono es particularmente pesada, por favor, retira la funda del teléfono.

Funda impermeable IPX8: protege tu teléfono del agua hasta 98.4 ft, a prueba de nieve, suciedad y arañazos. Bolsa impermeable para tarjetas de crédito, ideal para playa, piscinas, pesca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y actividades de parque acuático.

Bolsa seca sensible al tacto: material de TPU de alta calidad que hace que sea fácil para tocar la pantalla. Las fundas impermeables transparentes te permiten tomar fotos y vídeos de buena calidad y comprobar correos electrónicos bajo el agua.

Funda impermeable universal: compatible con dispositivos de hasta 6.9 pulgadas como iPhone Series: iPhone 12 Pro Max/11Pro/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7, Galaxy S10/S9/S8 Edge, Google Pixel/Pixel Plus, etc.

Fácil de abrir y cerrar: simplemente para abrir y cerrar la bolsa girando los dos interruptores en la parte superior. Los materiales ABS garantizan un uso duradero con resistencia a los arañazos y al desgaste. Funda ligera e impermeable con cordón que garantiza un uso cómodo.

Otros Estuches que te podrian Interesar