Funda para Samsung Galaxy S7 | 2 en 1 protector de pantalla y funda | Protección completa de grado militar de borde a borde con clip de cinturón de transporte | a prueba de caídas y golpes | color negro

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Funda para Samsung Galaxy S7 | 2 en 1 protector de pantalla » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Protección triple: esta funda táctica de 3 capas es una armadura híbrida resistente con protección de grado militar de cuerpo completo. Alphacell es el defensor definitivo de tu teléfono por lo que es resistente a los golpes, robusto, irrompible mientras protege sus puertos con enchufes a prueba de polvo.

Protector de pantalla integrado: cada funda protectora de TPU rígido y reforzado ofrece cuatro esquinas de protección de borde de pantalla con un diseño de incrustaciones protectoras por lo que es indestructible, a prueba de caídas y extremadamente resistente a los golpes.

Soporte de video: la parte posterior de cada funda rígida para Samsung Galaxy S7 cuenta con un clip duradero para fijar a tu cinturón y un soporte trasero para ver vídeos con manos libres. Extraíble (extraíble) y clip de cinturón giratorio de 360° que permite un uso vertical y horizontal.

Agarre antideslizante: lleva nuestra funda rígida con confianza gracias a las capas de cojín más fuertes, diseño grueso al aire libre, y marco resistente hecho para la vida real.

Sin marca visible: ofrece un aspecto limpio, ajuste cómodo y una resistencia inigualable, cada funda para smartphone Alphacell está respaldada por un servicio de atención al cliente y soporte inmejorables.

Otros Estuches que te podrian Interesar