Funda universal transparente impermeable xiwxi para teléfono móvil, bolsa impermeable IPX8, compatible con iPhone 12, 11, 8, 7 Pro Max SE XR/Samsung Galaxy S21 Note 20, Google Pixel/Moto G7, Oneplus/LG

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Funda universal transparente impermeable xiwxi para teléfono» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Visión ultra clara: con el material de TPU supertransparente, la funda impermeable para teléfono tiene ventanas frontales y traseras ultra claras, que pueden restaurar el efecto real de la cámara. Te permite grabar los momentos alegres sin preocuparte de dañar tu teléfono.

Fácil de usar: la bolsa seca suave y de alta sensibilidad para teléfono celular te ofrece una experiencia táctil suave como si no hay carcasa cubierta. Respuesta táctil rápida sin demora, incluso operar bajo el agua. Nota: el reconocimiento de huellas dactilares no funcionará en el agua.

Fácil acceso a los botones: borde lateral diseñado con innovación, no hay costuras en el lateral de la bolsa de teléfono impermeable, lo que hace que sea mucho más fácil presionar los botones laterales del teléfono para tomar fotos en el agua.

Resistente al agua IPX8: la funda impermeable para teléfono Xiwxi proporciona resistencia al agua IPX8, perfecta para natación, buceo y esnórquel o cualquier otra actividad relacionada con el agua. Además, también es una bolsa seca para guardar tus objetos valiosos como pasaporte, tarjeta de crédito y dinero en efectivo cuando viajas.

Cerradura inteligente y amplia compatibilidad: con el innovador diseño de bloqueo inteligente, es fácil de bloquear y desbloquear con un simple broche. Compatible con dispositivos de hasta 7 pulgadas de tamaño diagonal, se adapta a la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes en el mercado. Asegúrate de hacer la prueba impermeable al menos durante 15 minutos antes de usar el bolsillo impermeable para teléfono cada vez. Evita objetos afilados cuando lo utilices.

Otros Estuches que te podrian Interesar