Funda Zizo Bolt Series para celular Samsung Galaxy Note 8, con protector de pantalla curvado de vidrio, función atril, grado militar resistente a caídas de 12 pies, Negro/Negro

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Funda Zizo Bolt Series para celular Samsung Galaxy Note 8, c» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Protección: funda Bolt Series de Zizo resistente a 12 pies de caída. Grado Militar 810.1-G. Protección certificada para tu celular.

Versatilidad: con hasta 10 variaciones de color para elegir, la carcasa Bolt Zizo, es la plataforma perfecta para expresar tu estilo.

Posibilidades infinitas: equipada con un soporte integrado, ahora puedes disfrutar de tu teléfono y tener las manos libres.

Protector de pantalla Samsung Galaxy S8: incluye un protector de pantalla Zizo de vidrio templado de 0.013 pulgadas de grosor y dureza 9H, 100 % transparente.

Funda para Samsung Galaxy S8: la funda Zizo Bolt Series es compatible con Samsung Galaxy S8. La funda Zizo Bolt es compatible con los cargadores inalámbricos Zizo.

Otros Estuches que te podrian Interesar