Furbo Cámara de perro: Treat Tossing, Full HD Wifi Cámara de mascotas y audio de 2 vías, diseñado para perros, compatible con Alexa (como se ve en Ellen)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Furbo Cámara de perro: Treat Tossing, Full HD Wifi Cámara de» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Diversión tratar molestias: Toss un tratamiento a su perro a través de la App gratuita furbo iOS/Android. llenar hasta 30 piezas de su perro favoritos de aperitivos y jugar un juego de Fetch desde cualquier lugar.

Cámara HD y visión nocturna: Descubre la vida secreta de tu mascota cuando no estás en casa, etc. con streaming de vídeo en HD de 720p a 120 ° vista gran angular y visión nocturna, furbo le permite ver toda tu habitación, día o de la noche.

Dos manera chat: Escucha y comodidad tus perros como usted justo ahí con ellos. furbo tiene altavoces y micrófono integrado para que pueda hablar y escuchar a sus mascotas claramente.

Ladra alerta: proporciona notificaciones push a su smartphone cuando su corteza de perros por lo que puede calmar ellos en tiempo real. furbo tiene sensores inteligentes que detecta automáticamente Barking.

Almacenamiento de vídeo y fotos: Captura cada momento especial, compartir las fotos y vídeos almacenados con la familia y amigos.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar