GEPULY – Luz de buceo multiusos regulable impermeable LED de vídeo para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3/2/1/sesión/fusión/Max/SJCAM/DJI OSMO Cámara de acción – Carcasa de aluminio impermeable de 164 pies

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto GEPULY – Luz de buceo multiusos regulable impermeable LED de» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

3 modos y 6 lúmenes de grado ajustable: esta luz de buceo ofrece 3 modos de luz (S: Deportes de acción /T: Punto objetivo/A: Ambiente) y cada modo tiene lúmenes altos y bajos para cambiar. Ayuda a iluminar tus metrajes no solo en habitaciones con poca luz, sino también entornos exteriores de tono negro.

Resistente al agua hasta 164.0 ft): carcasa de refrigeración de aleación de aluminio sólido y puerta trasera hermética que garantiza una excelente impermeabilidad a 164.0 ft. No solo es adecuado para la iluminación en actividades nocturnas, sino también ideal para filmar en la oscuridad.

Alimentado por dos baterías de iones de litio que proporcionan un tiempo de trabajo ultralargo de hasta 9 horas (120 lúmenes solo en modo «Target Spot»). Las baterías se pueden cargar a través del cable micro USB que viene en el paquete. Muy cómodo de usar.

Ligero y fácil de transportar: la luz de buceo solo pesa 8.47 oz y es muy compacta. Viene con soporte de doble cabeza y adaptador de montaje de zapata fría. No solo se puede utilizar en todas las cámaras de acción, sino también en todas las cámaras DSLR que tienen una ranura para zapata fría.

Perfectamente compatible con GoPro Hero 8, Max, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero (2018), Hero Session, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2, SJCAM, AKASO, DJI OSMO Action Camera y todas las demás cámaras deportivas. También es compatible con cámaras DSLR/SLR con el uso del adaptador de zapata fría.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar