GoPro HERO8 Black – Cámara de acción impermeable con pantalla táctil 4K Ultra HD vídeo 12MP fotos 1080p Estabilización de transmisión en vivo

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto GoPro HERO8 Black – Cámara de acción impermeable con pantall» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

HyperSmooth 2.0: Hero8 Black tiene tres niveles de estabilización – encendido, alto y Boost. Obtenga las vistas más amplias o aumente el vídeo más fluido jamás ofrecido en una cámara HERO. Funciona con todas las resoluciones y tasas de fotogramas, y cuenta con nivelación de horizontes en la aplicación.

Diseño aerodinámico: la forma reimaginada es más bolsillo, y los dedos plegables en la base te permiten cambiar los soportes rápidamente. Una nueva puerta lateral hace que cambiar las pilas sea aún más rápido, y la lente es ahora 2 veces más resistente a los impactos en comparación con los modelos anteriores.

Mods ampliables: Vloggers, cineastas profesionales y aspirantes a creadores pueden hacer más de lo que nunca imaginado con nuestros modelos HERO8 Black (se venden por separado). Media Mod te ofrece un rendimiento de micrófono de escopeta y te permite conectar el modo de luz y la pantalla para aumentar tu juego de captura.

Transmisión en directo en 1080p: comparte mientras estás allí. Transmite en directo en 1080p en redes sociales, obtén la estabilización HyperSmooth mientras transmite a través de la aplicación GoPro y guarda metraje en tu tarjeta SD para comprobar más tarde.

TimeWarp 2.0: Captura videos de lapso de tiempo superestabilizados mientras se mueve a través de una actividad. Ajusta automáticamente la velocidad en función de movimiento, detección de escena e iluminación. Ralentiza el efecto a tiempo real, saborea momentos especiales, y luego toca para acelerar la marcha atrás.

LiveBurst: Graba los momentos 1.5 segundos antes y después de tu disparo, para que puedas elegir el mejor marco único para la foto perfecta, o un increíble vídeo compartible.

SuperPhoto + HDR: captura fotos de 12 MP con HDR mejorado – mientras está en movimiento o estacionario – con reducción de desenfoque y gran detalle, incluso en zonas con poca luz.

Resolución de captura de vídeo: 4K UHD 2160p.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar