HLOMOM – Soporte de teléfono para iPhone 12/12 Pro Max/XR/11/X/8 Plus/8/7/6 Plus/iPod Touch, pulsera deportiva desmontable para Android, Samsung Galaxy 4 a 6.5 pulgadas, rotación de 360 ° con soporte para llave

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto HLOMOM – Soporte de teléfono para iPhone 12/12 Pro Max/XR/11» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Rotación de 360 ° y desmontable: las bandas de brazo de rotación de 360 ° para teléfono móvil ayudan a comprobar la pantalla en cualquier ángulo. Ranura en U única y diseño desmontable que aporta deslizamiento y hebilla, seguro y estable. Quita tu teléfono fácilmente (pulsa el botón) para responder a la llamada, tomar fotos o jugar juegos, etc.

Resistente y seguro: este soporte para teléfono soporta todos los teléfonos con pantalla de 4 a 6,5 pulgadas con fundas resistentes y firmes. Silicona suave antideslizante de alta calidad que hace que el teléfono se mantenga firmemente en la muñeca y evita resbalones o caídas mientras corres, haces fitness, escalada, pesca. No se caerá cuando los brazos giren duro.

【Cómodo y útil】: estas bandas de muñeca utilizan material ligero y transpirable, también se combinan con una suave almohadilla trasera que ofrece comodidad para sostener y llevar todo el día. El cinturón ajustable y suave hace que el brazalete de fitness sea muy cómodo. Hombres/mujeres que tienen muñecas de 14 a 11.0 in pueden usarlo para hacer cualquier tipo de ejercicio.

Bolsillos para llaves y soporte para auriculares: estas bandas para teléfono tienen bolsillos especiales para llaves y diseño de soporte para auriculares, puedes llevar tus llaves y auriculares cómodamente.

30 días de garantía: prometemos servicio posventa con 30 días. Inspección 100% antes de empaquetar para garantizar la calidad de cada pulsera. Por favor, deja tus mensajes una vez que tengas cualquier pregunta.

Otros Estuches que te podrian Interesar