i2 Gear – Brazalete para iPod Touch 7ª, 6ª y 5ª generación con borde reflectante y soporte para llaves, color negro

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto i2 Gear – Brazalete para iPod Touch 7ª, 6ª y 5ª generación c» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Audio y Video Portátil este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Compatible con dispositivos móviles: nuestro brazalete es compatible con iPhone SE, 5, 5S, 5C, 4S y iPod Touch 7ª, 6ª y 5ª generación de dispositivos de hasta 4.89 x 2.33 x 0.28 pulgadas. Se adapta a tamaños de brazo de hasta 15 pulgadas.

Diseño protector: este brazalete deportivo cuenta con una bolsa de cobertura completa, una correa de 15.0 in y una banda de 2.0 in de ancho con un cierre de velcro largo.

Auriculares, cargador de sincronización, acceso a pantalla táctil: el protector de pantalla transparente proporciona acceso completo a la pantalla táctil, mientras que la bolsa cuenta con ranuras para tus auriculares con cable, puerto de carga de sincronización y una ranura para tu llave de casa.

Materiales de calidad: nuestra funda suave para brazalete está hecha de material de neopreno duradero con cualidades resistentes a la humedad.

Seguridad: este brazalete cuenta con una tira reflectante gruesa que bordea la cápsula/teléfono para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Otros Audio y Video Portátil que te podrian Interesar