JEMACHE – Brazalete para iPhone 11, XR con soporte para AirPods, resistente al agua, gimnasio, correr, entrenamientos, para iPhone 11, iPhone XR (negro)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto JEMACHE – Brazalete para iPhone 11, XR con soporte para AirP» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Materiales de alta calidad: hecho de material de neopreno resistente al estiramiento, este brazalete se dobla fácilmente, flexiona, gira o pliega sin deformación. La correa ajustable protege y estabiliza el dispositivo sin deslizarse o apretar.

Diseño especial: con un patrón de botón de encendido y volumen, puedes pulsar el botón más fácilmente. Bolsillo integrado para llaves y bolsillo trasero para guardar tus llaves de casa, identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo mientras entrenas.

Cortes delicados: hay tres agujeros detrás del brazalete para auriculares/cable USB para acceder a tu teléfono. La tira reflectante se mantiene visible en condiciones de poca luz.

Sensible al tacto: disfruta del uso completo de tu teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla del brazalete, contesta fácilmente llamadas, gestiona tu lista de reproducción o activa tu cronómetro sin quitarlo.

Compatibilidad: este brazalete exquisitamente diseñado solo para iPhone 11 (6.1 pulgadas), iPhone XR (6.1 pulgadas). Es lo suficientemente grande incluso si tu dispositivo se ha puesto en una funda protectora.

Otros Estuches que te podrian Interesar