Kupton – Carcasa para GoPro Hero 9 Black impermeable hasta 196 pies/60m, carcasa protectora subacuática con accesorio de montaje de liberación rápida, compatible con cámaras Hero 9 New Hero 2020

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Kupton – Carcasa para GoPro Hero 9 Black impermeable hasta 1» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

【Diseño profesional】Esta carcasa impermeable de Kupton compatible con el modelo HERO9 se adapta como un guante y sella herméticamente, proporcionando la máxima protección para tu GoPro durante aventuras al aire libre y actividades submarinas.

【Resistente al agua hasta 196pies/60m】Esta carcasa impermeable cuenta con una arandela de sellado impermeable mejorada y una hebilla ajustada que ayuda a evitar fugas de agua de manera eficaz. Incluso en entornos hasta 196 pies/60m de profundidad la experiencia submarina se puede capturar sin que entre agua.

【Alta transmisión de luz】Con un 99.99 % de transmisión, la lente de la carcasa impermeable permite hacer fotos y videos nítidos. La placa trasera transparente hace que seleccionar los modos de cámara y enfocar las fotos sea fácil y sin tanteos, ya que permite ver la pantalla LCD.

【Protección completa】Al estar hecha de material PMMA de alta calidad, esta carcasa impermeable protege la lente de tu cámara y la pantalla del polvo, golpes y arañazos, asegurando tu cámara incluso en los entornos más duros.

【Soporte de hebilla de liberación rápida】La carcasa impermeable Kupton cuenta con un soporte de liberación rápida que sirve para fijar tu GoPro a otros accesorios como trípodes, cascos, soportes de bicicleta y soportes de ventosa. Nota: Estos otros accesorios no están incluidos en este producto.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar