KYY – Monitor portátil de 15,6 pulgadas 1080P FHD USB-C portátil Monitor HDMI para computadora portátil HDR IPS Monitor de juegos con cubierta inteligente y protector de pantalla de primera calidad, altavoces, para PC portátil, teléfono MAC PS4 Xbox Switch

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto KYY – Monitor portátil de 15,6 pulgadas 1080P FHD USB-C port» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Monitor portátil FHD 1080P: KYY utiliza una pantalla IPS avanzada de 15.6 pulgadas con ángulo de visión amplio de 178°, ofrece una impresionante calidad de visualización de 1920 x 1080 y tecnología HDR, el monitor de juegos portátil KYY tiene una excelente capacidad de reproducción cromática, te proporciona el rendimiento más claro, suave y excelente en juegos/multimedia. Puede reducir eficazmente los daños por radiación de luz azul, sin parpadeo, cuidado de los ojos y hacer que sea más fácil de ver durante mucho tiempo.

Amplia compatibilidad: monitor portátil KYY para portátil equipado con 2 puertos USB tipo C y puerto mini-HDMI, fácil acceso a tus dispositivos favoritos con 1 solución de cable, compatible con la mayoría de laptops, smartphones, PC, PS4, Xbox One, o Nintendo Switch, y más.

Pantalla portátil ultradelgada: el monitor portátil KYY USB C cuenta con un perfil ultrafino de 0.3 in (1,7 libras), es fácil de deslizar en tu bolsa, te permite llevarlo a todas partes, ideal para una configuración simple de monitor dual sobre la marcha o extender la pantalla de tu teléfono para películas o juegos.

Funda inteligente duradera: viene con una cubierta inteligente magnética a prueba de arañazos hecha de cuero sintético duradero, se dobla como un soporte, proporciona una protección completa para este monitor de computadora portátil. Hay dos ranuras en la base para dar al menos cierta opción de ángulo de visión. El protector de pantalla adicional proporciona al monitor una protección completa, no más arañazos.

Ligero pero potente: el monitor externo portátil KYY puede funcionar tanto en modo horizontal como vertical, se puede utilizar como un monitor de juegos, extensor de pantalla para portátil o teléfono. Tiene un diseño único de metal gris de alta calidad, 2 altavoces integrados para reproducir audio, una rueda de control de menú amigable para la configuración y un equipo de soporte profesional 24/7.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar