Lenovo Chromebook 2-en-1 Laptop convertible

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Lenovo Chromebook 2-en-1 Laptop convertible» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Lector de alto rendimiento: el Chromebook C330 está equipado con un procesador MediaTek MTK8173C, Chrome OS, 4 GB LPDDR3, 64 GB eMMC 5.1 y mucho más.

Diseño elegante y elegante: elegante, elegante y seguro, este pequeño portátil tiene menos de una pulgada de grosor y 2,6 libras. con una pantalla táctil IPS FHD de 11 pulgadas perfecta para la informática diaria y multimedia, en línea o sin conexión.

Precio potente: perfecto para todas sus necesidades informáticas diarias, el Chromebook C330 de Lenovo ofrece una gran variedad de funciones de rendimiento. Disfrute de un procesamiento potente para tareas diarias, memoria LPDDR3 para multitarea, almacenamiento eMMC para arranque rápido, carga de software rápida y almacenamiento adicional de 100 GB en la nube a través de Google Drive.

Diseñado para conectarnos: soporte de E/S completo viene estándar en el ordenador portátil con USB-C, microSD y USB 3.0 para una conectividad sin esfuerzo. Además, este Chromebook también cuenta con potentes 2 x 2 WiFi ac con Bluetooth 4.1, una cámara web de 720p y dos sistemas de altavoces de 2 W para una colaboración sin esfuerzo, todos soportados a través de un conjunto de aplicaciones de colaboración a través de Chrome OS.

Fácil de usar: el Chromebook C330 de Lenovo es fácil de usar, ofrece protección contra virus integrada y sigue funcionando con una batería de larga duración. Además, no se necesita ninguna configuración, sólo una cuenta de Google para que tus cosas se queden con usted a través del almacenamiento en la nube de tus correos electrónicos, mapas, docs, fotos y mucho más.


Ver los detalles del producto

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar