Lepow – Monitor portátil de 15,6 pulgadas Full HD 1080P USB tipo C pantalla IPS cuidado de los ojos con altavoces HDMI tipo C para ordenador portátil PC PS4 Xbox Phone incluido cubierta inteligente y protector de pantalla negro

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Lepow – Monitor portátil de 15,6 pulgadas Full HD 1080P USB » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

[Pantalla IPS FHD 1080P] El monitor portátil Lepow USB C 1920 x 1080 ofrece una experiencia de visualización realmente envolvente que te permite disfrutar de entretenimiento y juegos de alta definición. La pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas utiliza protección ocular que evita que tus ojos se cansen durante un uso prolongado.

[Conectividad digital versátil] El diseño de los puertos Mini HDMI y USB C hace que este monitor de juegos portátil sea más conveniente para conectar tu portátil, smartphone, PC, PS3, PS4, Xbox One, o interruptor, etc. Es ideal para extender tu pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en casa.

[Funda de soporte y protector de pantalla] Lepow ha añadido una cubierta inteligente y un protector de pantalla para proteger completamente nuestro monitor. La funda está hecha de piel sintética para proporcionar una excelente protección para todo el monitor y se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte. El protector de pantalla evita que la pantalla se raye.

Delgado, ligero y portátil: con un perfil delgado de 0.3 pulgadas y solo 1.76 libras, el monitor portátil Lepow de 15.6 pulgadas es ideal para tu vida y trabajo para hacer una configuración simple en el camino doble monitor y presentaciones móviles.

[Altavoces duales y modo HDR] 2 altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia, especialmente cuando escuchas música/ves películas/juegas. El modo HDR soporta una excelente transmisión de vídeo para que puedas disfrutar de una gran transmisión de vídeo en juegos y otros entretenimientos.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar