LeYi – Funda protectora para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus con protector de pantalla de vidrio templado (2 unidades), funda de grado militar con soporte de anillo

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto LeYi – Funda protectora para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, i» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

【Compatible con】Especialmente diseñada para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus.

【Protección perfecta】El borde único de TPU se combina con el policarbonato integrado para proteger tu teléfono de caídas, rayones y golpes. Protección de grado militar con tecnología Air-Cushion para todas las esquinas y protección completa para tu dispositivo con un diseño delgado.

【Diseño de soporte giratorio de 360°】 El soporte de metal puede girar 360°, fácil de girar y resistente en la funda. El soporte integrado te ofrece la comodidad y estabilidad deseadas para ver videos y películas con las manos libres. Además, la hoja magnética de metal integrada para una absorción estable se adhiere al soporte magnético de automóvil. (No incluye el soporte magnético para el automóvil).

【Corte preciso】su diseño permite usar los botones y la interfaz y evitar la necesidad de desmontar la funda. Además sus cortes perfectos para los parlantes, cámara y orificio de carga te permiten un fácil acceso a todas las funciones, no necesitas quitar la funda para cargar tu teléfono.

– – –

Otros Estuches que te podrian Interesar