Logitech Brio, webcam Ultra HD para videoconferencias, grabación de videos y transmisión

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Logitech Brio, webcam Ultra HD para videoconferencias, graba» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Calidad – experiencia resolución 4 K Ultra HD con el Logitech BRIO. si estás grabación de video, streaming, o llamada, puede disfrutar de calidad ultra HD sin la necesidad de un profesional configuración. la BRIO soporta 1080p y 720p grabación de vídeo HD.

Alta tecnología RightLight 3 de la corrección de luz – Logitech con HDR (alto rango dinámico) ajusta automáticamente los ajustes de luz para ayudarle a ver su mejor no importa donde se encuentre. reduce los reflejos de su monitor o para decorar una habitación de regular fácilmente.

Tecnología de infrarrojos – el Brio es capaz de reconocimiento facial precisos gracias a su tecnología de infrarrojos, por lo que es ideal para el usuario de computadora con Windows Hello seguro y otros software de reconocimiento facial.

5 x zoom digital – resaltar los detalles más finos en la imagen sin pérdida de calidad con el zoom digital 5 x. con acción suave, esta cámara web tiene movimiento preciso para captura de vídeo sin problemas.

Amplio campo de visión – Elija entre una variedad de diferentes ángulos para mostrar más o menos de una imagen dependiendo de la situación. tanto el 65 ° y opciones de 78 ° son ideal para CONVERSACIÓN individuales, mientras que el 90 ° Focus le permite mostrar más de su entorno.

Sonido nítida – los dos integrado omnidireccional micrófonos Pick Up de todos sus sonidos claramente mientras Filtrar innecesarios sonidos con tecnología de cancelación de ruido.

Versátil y muy compatible – BRIO de Logitech es compatible para su uso con ordenadores y puede ser utilizado con Windows y Mac más moderno video-calling, aplicaciones, como Skype, Facebook Messenger, y mucho más.

Plug and Play – no necesitará ningún accesorio accesorios para hacer el trabajo de BRIO. con su fácil conexión a tu computadora a través de un puerto USB 2.0 o 3.0, simplemente conecte la cámara web en y disfrute de videos de calidad profesional.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar