Mochila de viaje extra grande de 50 l con puerto de carga USB para portátiles de 17 pulgadas para hombres y mujeres

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Mochila de viaje extra grande de 50 l con puerto de carga US» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Gran capacidad y organización: la mochila de viaje para hombre tiene 20 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para objetos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales múltiples con muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar un montón de cosas como suministros universitarios, accesorios de viaje, artículos de papelería, cuaderno, organizador de cables, bolsillo lateral profundo con cremallera para un fácil acceso esencial, bolsillos laterales de red elásticos para guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila ideal para niños de secundaria.

Multiusos: despliega la mochila extragrande libremente 90 – 180 grados, exclusiva diseñada para viajar en avión. La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como mochila grande resistente, mochila escolar grande para adolescentes y niñas, bolsa grande para portátil o mochila universitaria espaciosa, se puede utilizar en cualquier lugar para viajes internacionales, camping, senderismo y viajes nocturnos.

Práctico y cómodo: puerto USB externo con cable de carga integrado que ofrece una cómoda carga de tu teléfono móvil. Un agujero para auriculares en el exterior proporciona un fácil acceso al uso de los auriculares. Además, la mochila para estudiantes con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para llevar, correas de compresión laterales mantienen la exclusiva mochila en cualquier tamaño que necesites. Como mochila para hombre o mujer, disfrutarás de su moda, cómoda y práctica en todas partes.

Material extra grande y de calidad: Tamaño de la mochila extragrande para estudiantes: 19.5 x 15 x 11 (pulgadas), capacidad: 50 L, compartimento acolchado separado para portátil para MacBook de 13 pulgadas, 14, 15, 15. Mochila para ordenador portátil de 6 y 17 pulgadas para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y profesores. La mochila inteligente para portátil Scan está hecha de material de alta calidad con forro de nailon y mochila resistente. Mochila grande para portátil para la ciudad.

Cómoda: mochila Tech con diseño de ventilación tridimensional en forma de U, cómodas correas de hombro de malla transpirable con abundante almohadilla suave que ayuda a aliviar el estrés de tu hombro. Ambos lados de la correa de hombro con diseño de cordón, puede colgar gafas de sol y otros pequeños colgantes. Bolsas de libros premium para hombres, también mochila de computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres y mujeres o regalo de graduación de vuelta a la escuela.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar