Mochila para portátil de viaje, para negocios, antirrobo, delgada, duradera, con puerto de carga USB, resistente al agua, para colegio, para mujeres y hombres, se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas 15.6 pulgadas

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Mochila para portátil de viaje, para negocios, antirrobo, de» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

★ Muchos bolsillos y compartimentos de almacenamiento: un compartimento separado para portátil de 15,6 pulgadas, así como un MacBook/portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología. Compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y gancho para llaves, hace que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.

★ Cómodo y resistente: cómodo diseño de flujo de aire con acolchado ventilado grueso pero suave, le proporciona el máximo apoyo de espalda. Correas de hombro transpirables y ajustables para aliviar el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma para un largo tiempo de transporte.

★ Funcional y seguro: una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste en equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de asa vertical del equipaje para facilitar su transporte. Con un bolsillo oculto antirrobo en la parte trasera protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes en avión internacional y viajes de día.

★ Diseño de puerto USB: con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una manera más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Ten en cuenta que esta mochila no se alimenta por sí misma, el puerto de carga USB sólo ofrece un fácil acceso a la carga.

Material duradero y sólido: hecho de tejido de poliéster resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asegúrate de un uso seguro y duradero diario y fin de semana. Sirve como una bolsa de trabajo profesional de oficina, bolso de carga USB delgado, mochila universitaria para estudiantes, para niños, niñas, adolescentes, adultos.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar