Monitor de bebé con cámara de zoom, panel remoto y pantalla LCD de 3.2 pulgadas, visión nocturna infrarroja, pantalla de temperatura, laboratorio, audio de dos vías, con kit de montaje en pared

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor de bebé con cámara de zoom, panel remoto y pantalla » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Seguridad y Vigilancia este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Pantalla LCD grande y tecnología inalámbrica segura: este monitor de vídeo para bebé viene con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. La aplicación de la tecnología de salto de frecuencia y cifrado digital garantiza una conexión segura y fiable.

Inclinación y zoom remoto y pantalla LCD de 3,2 pulgadas: la cámara de control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° en vertical, asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo.

Características inteligentes: la función de audio bidireccional transparente permite conversar ambos extremos tan claro como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño. Monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, nana, indicador LED de nivel de sonido, modo solo audio.

Fácil y cómodo de usar: la configuración es simple como enchufar y usar. La unidad de padres alimentada por batería recargable te ofrece una movilidad completa en la casa.

El monitor de congelación ocurre ocasionalmente. Es normal, por favor, intenta restablecer el monitor a través de la tecla en la parte posterior y vuelve a pagar la cámara con el monitor. La guía de usuario.pdf se encuentra en la página de detalles de especificaciones técnicas del producto.

Otros Seguridad y Vigilancia que te podrian Interesar