Monitor de bebé, Conico 1080P Cámara de seguridad para el hogar con detección de movimiento de sonido IR visión nocturna, cámara casera con audio de 2 vías zoom 8X, cámara WiFi servicio en la nube compatible con Alexa, 2.4G WiFi

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor de bebé, Conico 1080P Cámara de seguridad para el ho» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Diseño compacto, fácil de instalar y configurar: con su diseño compacto, puedes configurarlo en una esquina y obtener una visión completa de tu sala de estar o colocarlo en la parte superior de un estante para obtener una gran visión de tu cocina. Enchufa la cámara de bebé y descarga la aplicación MiPC para empezar. La cámara para mascotas funciona con redes WiFi de 2,4 GHz (no 5 GHz).

Permanece conectado 24/7 en Full 1080p HD: nítido y claro 1080p Full HD proporciona vídeo de alta calidad en la palma de tu mano. Ve vídeo en directo en tu teléfono para mantenerte actualizado sobre lo que está pasando en tu hogar u oficina.

Audio de 2 vías y visión nocturna clara: micrófono y altavoz integrados, puedes comunicarte con tu familia, divertirte con mascotas o alejar a los ladrones. La visión nocturna es de hasta 32.8 ft y se puede ver claramente incluso en la oscuridad completa.

Recibe alertas en tiempo real: la cámara del perro envía alertas en tiempo real directamente a tu smartphone una vez detectados movimientos o sonidos fuertes. Comprueba quién ha entrado en tu casa o por qué tu perro está ladrando.

Compatible con servicio en la nube y Alexa: la cámara para mascotas soporta almacenamiento en la nube y almacenamiento de tarjetas micro SD (hasta 128 G). Graba los momentos memorables como los primeros pasos del bebé o una fiesta de cumpleaños sorpresa. La cámara para perros funciona con Amazon Alexa en el Echo Show, sólo tienes que decir «Alexa, muéstrame la sala de estar»

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar