Monitor portátil actualizado de 15.6 pulgadas IPS HDR 1920X1080 FHD Eye Care Screen USB C Monitor de juegos, pantalla de ordenador con altavoz dual HDMI Tipo-C MiniDP OTG VESA para ordenador portátil PC MAC dispositivo de juego con funda inteligente

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil actualizado de 15.6 pulgadas IPS HDR 1920X1» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

[Pantalla IPS FHD 1080P]: el monitor portátil HDR de NEWSOUL ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una impresionante reproducción de color. La pantalla portátil Full HD IPS de 15.6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178° y tecnología Eye Care que evita que tus ojos se cansen durante un uso prolongado.

[Conexión de tipo C única a la señal y la potencia]: la pantalla portátil Newsoul cuenta con una innovadora solución de señal híbrida con una función 3 en 1 interfaz tipo C para alimentación simultánea, transmisión de señal y funciones de interfaz USB.

Configuración mejorada y cuidado de los ojos: altavoz estéreo dual integrado que ofrece un sonido alto e inmersivo de 360 grados con graves profundos y precisos; retroiluminación sin parpadeo y filtro de luz azul minimiza la fatiga ocular.

[Conexión digital versátil]: la pantalla portátil para HDMI, tipo C, mini DP, OTG y puerto USB hacen que sea fácil de conectar con ordenadores portátiles, PC, teléfonos, dispositivos de juegos y ratón, teclado, ideal para extender tu pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en casa.

Funda inteligente y montaje VESA: la funda inteligente está hecha de piel sintética duradera, un forro suave para mantener tu monitor seguro. Construido en VESA (75 x 75 @ M4) en la parte posterior del monitor que se puede montar en la pared o escritorio. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún accesorio que falta.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar