Monitor portátil, ARZOPA 15.6 Pulgadas FHD HDR 1080P 100% SRGB Pantalla de Ordenador IPS 178° Cuidado de los Ojos 3 en 1 Modo de Pantalla Monitor de Juego con HDMI USB Tipo-C Altavoz Dual para Ordenador Portátil PC Teléfono Xbox PS4

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil, ARZOPA 15.6 Pulgadas FHD HDR 1080P 100% SR» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

【Pantalla IPS Full HD 1080P】: el monitor portátil ARZOPA tiene resolución Full HD 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178°. Relación de contraste 1000:1, gama de colores NTSC del 72%, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla de 16:9 y la tasa de actualización de 60 Hz muestran la imagen real del juego/escena/trabajo perfecta y rápidamente. La tecnología de filtro de luz azul evita que tus ojos se cansen. Enciende automáticamente el modo de cuidado de los ojos en entornos de poca luz.

Tecnología HDR. Y múltiples modos de visualización: la tecnología de reproducción HDR restaura la imagen real, contraste más fuerte, rango dinámico y detalles de imagen, te ofrece una experiencia de visualización impresionante. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical. Modo de visualización 3 en 1: modo de duplicado, modo de extensión, modo de segunda pantalla. Puedes ajustar el brillo, volumen, encender/apagar HDR, Freesync y más ajustes en el monitor.

【Amplia compatibilidad】: el monitor portátil se conecta fácilmente al ordenador portátil, PC, Mac, teléfonos inteligentes, XBOX, PS3/PS4/PS5, interruptores, etc. a través de puerto tipo C o Mini HDMI, que ofrece una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo diseño es ideal para extender tu pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en casa. Pulsa el botón giratorio para ajustar el volumen, el brillo, el HDR, el contraste y mucho más.

【Diseño ultra delgado y altavoces duales】: ARZOPA 15.6 pulgadas monitor portátil Peso: 1.44 libras, grosor superior 0.2 pulgadas, grosor inferior 0.35 pulgadas. El bisel estrecho hace que el campo de visión sea más abierto, muy conveniente para que lo lleves en tu viaje de negocios, viajes o en cualquier lugar. Los 2 altavoces integrados ofrecen un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente especialmente cuando escuchas música, ves películas, juegas juegos. Con conector de audio de 0.138 in, puedes utilizar los auriculares cuando quieras espacio privado.

【Funda inteligente y calidad duradera】: la funda inteligente con función magnética está hecha de piel sintética, que proporciona una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte. El fuselaje está hecho de materiales de metal de alta calidad, mostrando una fina textura de metal y una mayor resistencia. El proceso de anodizado CNC se utiliza para mejorar la resistencia al desgaste del fuselaje.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar