Monitor portátil BOIFUN 15.8″ Type-C 1080P Monitor de ordenador con pantalla IPS, 100% sRGB Monitor de juego con HDMI para PC portátil PS4 Xbox Phone, Plug and Play y Smart Case Incluido

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil BOIFUN 15.8″ Type-C 1080P Monitor de ordena» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

[Pantalla IPS FHD 1080P] BOIFUN monitor portátil hecho de una pantalla IPS avanzada de 15.8 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, lo que te proporciona una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva, lo que te permite disfrutar de entretenimiento y juegos de alta definición. Puede reducir eficazmente los daños por radiación de luz azul para evitar la fatiga ocular, adecuado para el trabajo a largo plazo o jugadores de juego.

[Amplia compatibilidad y Plug and Play] Este monitor portátil para portátil está equipado con puerto Mini HDMI y tipo C. Es más conveniente que no necesitas instalar ningún software o controladores, solo uno de los cables incluidos para que funcione. Compatible con portátil, PC, teléfono, PS3/4, Xbox, Switch, etc.

Ultrafino y 100% RGB: el monitor de computadora es delgado y muy ligero con un grosor delgado de 0.3 pulgadas y solo 1.7 libras, es fácil de poner en tu bolsa, lo que hace que sea un complemento perfecto para juegos, viajes y negocios sobre la marcha. Se trata de una pantalla 100% RGB que puede ofrecer una impresionante reproducción de color y calidad de imagen.

[Altavoces duales y modo HDR] Hay un par de altavoces integrados en el monitor que ofrecen un sonido estéreo, por lo que no necesitas confiar en los anemicos de tu portátil. El modo HDR soporta una excelente transmisión principal, lo que te ofrece una experiencia visual envolvente en el juego y otro entretenimiento.

Funda protectora y soporte: la funda protectora está hecha de piel sintética duradera, que puede proporcionar una excelente protección para el monitor y se puede plegar en modo horizontal o vertical para formar un soporte, satisfaciendo tus diversas necesidades de leer, ver vídeos o trabajar.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar