Monitor portátil HONGO 15.6 pulgadas pantalla de ordenador 1920 × 1080 Full HD IPS pantalla USB C Monitor de juegos con HDMI tipo C para PC portátil MAC teléfono Xbox PS4, soporte de cubierta inteligente y protector de pantalla incluido

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil HONGO 15.6 pulgadas pantalla de ordenador 1» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

HDR Full HD 1080P puede mostrar más detalles en las áreas oscuras y brillantes de la imagen. Pantalla IPS de 178 ° de visión amplia, el monitor portátil de 15.6 pulgadas es de solo 0.35 pulgadas de grosor, peso neto de 1.64 libras. No solo se puede utilizar para jugar y ver películas en la cama, sino también para viajar y salir a trabajar.

Modo de extensión y espejo: no requiere instalación de controladores. Compatible con pantalla dual y modo espejo. Acelera tu trabajo y aumenta tu eficiencia. Amplía la pantalla de tu teléfono celular, comparte la diversión del cine en casa con amigos y familiares, maximiza tu placer de juego.

Compatible con la mayoría de los dispositivos: equipado con puerto de datos tipo C, puerto de carga USB tipo C, puerto mini HDMI y puerto micro USB hacen que sea compatible con ordenadores portátiles, ordenadores, teléfonos inteligentes, PS3/PS4, Xbox o Switch y ratón, teclado, banco de energía portátil para jugar presentaciones de negocios, juegos, vídeos, series de TV, fotos, etc.

Diseño simple y función potente: la funda protectora se puede utilizar como un soporte para ajustar 3 posiciones diferentes. Diseño de metal cepillado en la parte posterior y altavoces duales integrados. Hay un agujero inteligente en la esquina inferior derecha donde puedes insertar un bolígrafo para apoyar la pantalla.

El paquete contiene 1 monitor portátil HONGO de 15,6 pulgadas, 3 cables (Mini HDMI a HDMI, USB C a USB C, USB a tipo C), 1 cabezal de carga, 1 cubierta de monitor, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 protector de pantalla.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar